APEDE debate tema eléctrico

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, consciente del papel fundamental que juega el sector eléctrico para mantener un crecimiento sostenido de la economía panameña, presentó el foro “Retos y Amenazas del sector eléctrico panameño”, el martes 31 de enero en el Hotel Sheraton.

El foro contó con la ponencia magistral del Ing. Sebastián Bernstein, consultor internacional, creador de la ley eléctrica de chile, quien dictó la conferencia “Logros, amenazas y retos del mercado eléctrico panameño. Una visión internacional”., donde plasmó magistralmente temas de interés nacional como la política energética panameña en los últimos años, el futuro del sector eléctrico privado en América Latina y la regulación.

El foro también contó con la participación del licenciado Felipe Chapman de INDESA, quien abordó el tema “Reflexiones acerca de Energía y la Economía: crecimiento económico, demanda de energía y participación del sector privado” y el Lic. Víctor Urrutia, ex administrador de los Servicios Públicos con la conferencia “Evolución de la regulación en el mercado eléctrico panameño, amenazas y retos”.

Fuente: APEDE

Acerca de energiapanama

Promovemos el conocimiento sobre políticas energéticas, buenas prácticas industriales y el uso responsable de nuestros recursos naturales para satisfacer las necesidades energéticas de un país en franco desarrollo, de forma sostenible.

Publicado el 2012/02/01 en energía, eventos, mercado eléctrico, noticias, política y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: