SIP organiza Simposio Internacional sobre Energía

Por espacio de dos días, del 10 al 11 de octubre, Panamá será sede del 5to. Simposio Internacional sobre Energía, evento organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá conjuntamente con la Secretaría Nacional de Energía.

Lal iniciativa se desarrollará bajo el lema “La Industria frente al Aumento de los Precios de la Energía”.

El 5to Simposio Internacional sobre Energía se desarrollará en el Hotel El Panamá, con más de 20 conferencistas nacionales y extranjeros y se espera la asistencia de unos 300 tomadores de desiciones, gerentes operacionales de la industria, académicos, estudiantes y ambientalistas en este evento consideraco como el más representativo del sector energético para la industria en Panamá.

Aunado a los ciclos de conferencias, habrá un área de exhibiciones donde estará presente la Autoridad de Servicios Públicos, la Oficina de Electrificación Rural y otros 29 patrocinadores. Este año se suman por primera vez Unión Eólica Panameña, EGESA, Evar Investment Group y Contec.

Este evento cuenta con el apoyo de ANAM y SumaRSE.

 

 

Acerca de energiapanama

Promovemos el conocimiento sobre políticas energéticas, buenas prácticas industriales y el uso responsable de nuestros recursos naturales para satisfacer las necesidades energéticas de un país en franco desarrollo, de forma sostenible.

Publicado el 2012/09/19 en capacitación, competitividad, electricidad, energía, eventos, noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: