Incorporación de la Industria a “Grandes Clientes” debe ser efectiva

Una comitiva de directores del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) liderados por su presidenta, Aida Michelle Ureña de Maduro, visitó la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), este 4 de febrero, con el interés de exponer varios puntos relacionados con el servicio de electricidad.

Los directores del SIP fueron recibidos por el Dr. Rodrigo Rodríguez, director nacional de Electricidad; la Ing. Isabel López de Ibáñez, jefa del Departamento de Análisis Financiero y Económico de la Dirección de Electricidad y el Ing. Fernando Vargas, jefe de la Unidad de Gestión Ambiental.

Durante el encuentro, los industriales plantearon la necesidad de desarrollar una tarifa horaria para el consumo en horas nocturnas. De igual forma, hacer efectiva la incorporación de la Industria a la categoría “Grandes Clientes”, pues aun cuando aparece en la Ley, en la práctica no funciona.

Acompañaron a la presidenta de los industriales, el segundo vicepresidente Ricardo Sotelo y el director Humberto González.

Acerca de energiapanama

Promovemos el conocimiento sobre políticas energéticas, buenas prácticas industriales y el uso responsable de nuestros recursos naturales para satisfacer las necesidades energéticas de un país en franco desarrollo, de forma sostenible.

Publicado el 2013/02/05 en grandes clientes, mercado eléctrico, noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: