Simposio de Energías Renovables “Made in Germany”

Del 3 al 7 de junio tendrá lugar en Panamá un evento dedicado a las Energías Renovables y el martes, 4 de junio se realizará en en el hotel Marriott de la ciudad de Panamá el Simposio de Energías Renovables “Made in Germany”, patrocinado por el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania, que busca apoyar a las empresas alemanas del sector para incursionar en mercados extranjeros, en este caso en Panamá y en los demás países centroamericanos.

La misión comercial hacia Centroamérica es coordinada por la Cámara de Comercio e Industria Alemana-Regional para Centroamérica y el Caribe y ejecutada por la Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana, con el apoyo de sus cámaras homólogas en la región.
El Simposio plantea la organización de un evento informativo sobre la tecnología de punta alemana para el aprovechamiento de las energías renovables, así como sobre las perspectivas de las diferentes fuentes de energía en Alemania y Centroamérica.
También se establecerán citas de negocios con el fin de fortalecer lazos y lograr alianzas entre diferentes empresas e instituciones con las empresas alemanas participantes.
más adelante en la página web se publicarán los perfiles de las compañías alemanas visitantes, el programa y el formulario de inscripción.
Para cualquier información adicional, comunciarse con: ihkpanam@cableonda.net, Tel.: 269 9358.
La participación es completamente gratis para las primeras 100 inscripciones.
Deutsch Panamaische Industrie- und Handelskammer/
Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana
Christina Olsen
Projektverantwortliche/Coordinadora de Proyectos

Acerca de energiapanama

Promovemos el conocimiento sobre políticas energéticas, buenas prácticas industriales y el uso responsable de nuestros recursos naturales para satisfacer las necesidades energéticas de un país en franco desarrollo, de forma sostenible.

Publicado el 2013/05/14 en alternativas energéticas, capacitación, eventos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario